EERSSA Aumenta potencia Alumbrado Público para Chaguarpamba

Categoría: NOTICIAS Publicado: Martes, 03 Septiembre 2019 Escrito por Javier Ordoñez

Luminarias de Chaguarpamba aumentan su potencia de 70 a 150 vatios.

Chaguarpamba.- Los frutos se ven llegar desde la semana anterior y la presente, con la presencia de técnicos de la Empresa Eléctrica Regional del Sur EERSSA, quienes realizan la colocación de nuevas luminarias (focos) de 70 a 150 vatios. Sus lámparas de alumbrado público fueron cambiadas en su principal avenida Vía a la Costa (La Alborada) y sus calles de Chaguarpamba como la 10 de Agosto y el barrio Rojas, informó este lunes el Ing. Darwin Díaz Campoverde, Alcalde del Cantón.

Esta es una gestión que se cumple dijo y expresó el agradecimiento al Directorio de la EERSSA como representantes del Municipio de Chaguarpamba para la atención a la comunidad y los barrios a fin de que se atienda con el mejoramiento del alumbrado, durante la noche y siendo parte de la seguridad de nuestro pueblo.

Esta gestión se enfatizó se suma a la realizada durante las festividades del 5 de Agosto; en dónde, a partir del cambio del transformador en el Centro Recreativo Chaguarpamba, se dio el servicio para este centro deportivo, cancha sintética, canchas de Ecuavoley, Plaza Miraflores y parque central de nuestra ciudad.

Visto: 1188