Fundación Humana y GAD Municipal Chaguarpamba Beneficia a 1205 personas

Categoría: NOTICIAS Publicado: Miércoles, 11 Septiembre 2019 Escrito por Javier Ordoñez

Fundación Humana y GAD Municipal Chaguarpamba Beneficia a 1205 personas

Tiene una duración de cuatro años para implementar el proyecto "Fortalecimiento del Sistema Comunitario Agropecuario" mismo que beneficia y tiene una cobertura de 1.205 familias para el cantón Chaguarpamba.

Según el Proyecto en el 2019 las instituciones: GAD Municipal Chaguarpamba aportará $ 7 mil dólares; mientras que la Fundación Humana Pueblo a Pueblo $ 6 mil dólares para la crianza de pollos, chanchos y tilapias; asi como siembra de platano.

El Alcalde de Chaguarpamba Ing. Darwin Díaz Campoverde luego de suscribir el convenio de cooperación dijo que con el presente proyecto vamos a enfocarnos en la producción; donde cientos de familias se van a beneficiar. En el mismo reconoció en la ONG una dedicación de sus lineas de produción a las personas de escasos recursos económicos.

Por su parte, Cardoso Angelo de Mozzambique y Director Nacional de Fundación Humana Pueblo a Pueblo, manifestó que el proyecto estará encaminado a fortalecer al sector agropecuario con los huertos comunitarios y se conformará el club de agricultores.

Duarante estos 4 años se implementaran otras lineas de producción dijo Cardoso con la siembra de frejol, maracuya y el aguacate.

#ChaguarpambaUnidoYPróspero

Visto: 899