GAD Chaguarpamba realizó rendición de Cuentas

Categoría: NOTICIAS Publicado: Lunes, 12 Octubre 2020 Escrito por Segundo Jima

 

 

 

Conservando los protocolos de bioseguridad el GAD Municipal Chaguarpamba realizó la rendición de cuentas del año fiscal enero – diciembre 2019. Un proceso dedicado a transparentar la administración 2019 – 2023.

 

12 DE OCTUBRE DEL 2020.- El Alcalde Ing. Darwin Díaz hizo la exposición resaltando lo establecido en la ley y sus actos normativos en la Constitución, el Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización, Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, Plan de Trabajo del Alcalde presentado al Consejo Nacional Electoral, Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y Planes Operativos.

Paso revista a la obra pública conforme a las directrices del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social destacando 5 componentes: componente asentamientos humanos, componente biofísico, componente económico – productivo, componente movilidad, energía y conectividad, componente sociocultural.

El Alcalde expresó el agradecimiento a la participación activa en la rendición de cuentas de autoridades, miembros del Concejo Cantonal Chaguarpamba, Juntas Parroquiales y representantes barriales, comunitarios, organizaciones sociales, ciudadanía; así como, quienes nos siguen por las plataformas zoom, facebok like, transmisión mas media de radio Chaguarpamba 104.1 nuestro sincero agradecimiento, este es nuestro primer informe 2019 del año fiscal y periodo administrativo 2019 – 2023. invitados a seguir confiando en nuestros planes y proyectos con presupuestos participativos; así también escuchar vuestras sugerencias que revierten el interés por el desarrollo de nuestro cantón.

 

Visto: 23