Pollos: Fortalecimiento Comunitario Agropecuario

Categoría: NOTICIAS Publicado: Lunes, 09 Noviembre 2020 Escrito por Segundo Jima
 
La presencia de delegaciones de la mayoría mujeres emprendedoras de los barrios de Guaduas Grande, Chico, El Jardín, La Unión, Cuatro Caminos y El Arco, se realizó la tercera entrega de pollos del Proyecto “Fortalecimiento del Sistema Comunitario Agropecuario y nuestras autoridades.
 
Conservando el distanciamiento, uso de mascarillas en prevención del #Covid19. Durante el programa, el Alcalde de Chagaurpamba, Ing. Darwin Díaz Campoverde, en su intervención destacó la importancia del Proyecto: “quiero que emprendan ustedes en esta actividad para que mejoren sus recursos en el hogar”.
 
Gustavo Mora del Departamento de Gestión Ambiental y Desarrollo Comunitario se refirió a un universo de 230 familias beneficiadas con 20 unidades a razón de 25 personas por cada entrega, luego de Buenavista y Santa Rufina, respectivamente.
 
Mientras tanto, Geovanny Armijos, productor de pollo Carioco de la parroquia Buenavista recomendó el manejo y adaptación de la línea de producción a temperaturas cálida; así como, a partir de los 2 meses mezclar el balanceado con el maíz para acriollarlos.
 
 
 
 
Visto: 39