Chaguarpamba: 2 escuelas más en el retorno progresivo a clases

Categoría: NOTICIAS Publicado: Martes, 10 Noviembre 2020 Escrito por Segundo Jima

 

A la escuela Joselino Palacios del barrio Yuro Yuro, parroquia de El Rosario, programa desarrollado el pasado jueves 5 de noviembre; hoy martes 10 de noviembre se sumaron 2 más: la escuela Rosita Paredes Jumbo del barrio Pan de Azúcar de la parroquia Buenavista y la Miguel Ocamidoro Largo del barrio Miraflores de la parroquia Amarillos.

La presencia de los niños y niñas fue importante con el uso de las medidas de bioseguridad, distanciamiento y uso de gel antibacterial; así como el acompañamiento de padres de familia.

La Mgs. Susana Elizalde, Directora Distrital de Educación 11D02 Catamayo Olmedo Chaguarpamba destacó la importancia de la enseñanza de los maestros en el aula que no es lo mismo con la educación virtual. Al tiempo que agradeció el acompañamiento de padres de familia y autoridades en el proceso educativo.

Por su parte, el alcalde de Chaguarpamba Ing. Darwin Díaz Campoverde resaltó el proceso educativo basado en el respeto, honestidad solidaridad; así como agradeció, la invitación a los actos de apertura de año escolar 2020 -2021 en donde en los dos centros educativos entrego un equipo de termómetros a las líderes educadoras a fin de medir la temperatura a los y las estudiantes en prevención del Covid 19.

Visto: 159