Buenavista: Todo listo para inauguración del asfaltado

Categoría: NOTICIAS Publicado: Martes, 10 Noviembre 2020 Escrito por Segundo Jima
 
 
La inauguración de la vía Panamericana – Buenavista, 8 km, en el cantón Chaguarpamba es una realidad y se encuentra todo listo para su inauguración.
 
Se han cumplido los trabajos a tenor de un cronograma establecido, esta importante obra es financiada por la Prefectura de Loja por un monto de 3.5 millones de dólares.
“Al momento se divisa una excelente vía para el rodaje vehicular sus habitantes y usuarios ya la recorren, los conductores se deslizan sobre ruedas probando señalización, peralte y curvas críticas, pronunciadas.
Lo importante -dijo Darwin Díaz Campoverde, alcalde Chaguarpamba- en un recorrido de paso al barrio Pan de Azúcar, invitado al programa de Regreso Progresivo a Clases en donde señaló “ese es el recuerdo que deja la Administración de la Prefectura del Ing. Rafael Dávila, Prefecto de Loja, a quien le quedamos eternamente agradecidos”.
Se puedo comprobar los acabados de bordillos, alcantarillas, señalización, trazados, protección de barandas, así como, vértices de los ingresos y salidas a los barrios de Pan da de Azúcar, Valle Hermoso y La Cucula.
Visto: 28