Beneficiarios de la linea productiva de pollos reciben capacitación

Categoría: NOTICIAS Publicado: Martes, 17 Noviembre 2020 Escrito por Segundo Jima

Como una actividad de género dedicado el cuidado a la mujer reina de los hogares Chaguarpambense se consolida la base de emprendimientos en nuestro cantón.

 
Hoy conservando y cuidándose del distanciamiento, uso de mascarilla, de alcohol y gel, en prevención del Covid19 se desarrolló la capacitación a unas 25 personas, beneficiarias de la línea de incentivo a los emprendimientos del GAD Municipal Chaguarpamba, Departamento de Gestión y Desarrollo económico.
 
El Ing. Darwin Díaz Campoverde, Alcalde de Chaguarpamba, asistió en primera fila y luego en su intervención destacó el proyecto de “Fortalecimiento del Sistema Comunitario Agropecuario” como una base de emprendimiento en “Línea de Producción de Pollos”.
 
Así mismo, el director del Departamento de Gestión y Desarrollo Económico Ing. Gustavo Mora Largo fue el capacitador donde puso énfasis en el cuidado, dedicación y alimento balanceado en su crecimiento “Una buena alimentación, garantiza un buen crecimiento del pollito”.
 
El presente informe hace conocer las 8 líneas de producción donde participan activamente como: Pollo, Tilapia, Chanchos, Huertos familiares (semillas) Hortalizas; parcelas demostrativas; maracuyá, frejol; y, siembra de frutales.
Visto: 11