Concejo Trabajando por el desarrollo y mejoramiento vial

Categoría: NOTICIAS Publicado: Martes, 22 Diciembre 2020 Escrito por Segundo Jima

En Concejo Cantonal Chaguarpamba, fiel a su actividad legislativa y de fiscalización, continúa trabajando por el desarrollo y mejoramiento vial. 

Este lunes 21 de diciembre conoció y aprobó en primer debate el Proyecto de Ordenanza para la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDYOT). Indicando que para que se volverá a reunir este martes 22 de diciembre (hoy) en la sala de sesiones de la Institución (15hh00).

Otro tema de agenda fue, la autorización del Concejo Cantonal al Ejecutivo, para la firma del convenio interinstitucional para el mejoramiento vial entre los GADS Cantonal Chaguarpamba con su representante legal, Ing. Darwin Díaz Campoverde, Alcalde y la Parroquia, El Rosario Sr. Paúl Pereira.

Asimismo, el Concejo Chaguarpamba, autorizó la donación de 19 tubos reciclados, procedentes de Petro Amazonas bajo la solicitud de las autoridades y padres de familia del Colegio de Bachillerato Chaguarpamba a fin de llevar adelante la construcción de un invernadero a beneficio de los y las estudiantes que se educan en este prestigio plantel.

 

 

Visto: 39