Barrio Turístico El Pindo Inauguró Quinta Cubierta📍

Categoría: NOTICIAS Publicado: Miércoles, 30 Diciembre 2020 Escrito por Segundo Jima
 
 
Con un programa emotivo por la música del grupo Kanela, amenizando y muy participativo por su gente, autoridades y habitantes del barrio turístico El Pindo, parroquia El Rosario.
 
 
Se inauguró la Quinta Cubierta, una obra de uso múltiple, funcional que permitirá el desarrollo deportivo e impulso al turismo que genera el barrio, a nivel interprovincial y nacional, resaltó el Alcalde de Chaguarpamba Ing. Darwin Díaz Campoverde.
 
El Alcalde informó de la inversión en la presente administración 2019 – 2023 del GAD Cantonal Chaguarpamba y Parroquial El Rosario de 60. 448. 28 dólares americanos.
 
Mientras tanto, el Presidente de la Junta Parroquial El Rosario, dijo que la obra se ejecutó vía convenio en cooperación interinstitucional y es la tercera en su jurisdicción después del reservorio de agua y la cubierta del Barrio Cordillera de Ramos, obras entregadas en el 2019.
 
Visto: 31